Entrenamiento? jajaja!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento? jajaja!!!

Mensaje por mario el Vie Ago 14, 2009 2:05 pm

Bueno, la cosa es que apenas puedo salir una vez por semana, así que aprovechamos, con Rosana, a "hacer distancia" ... cuando podemos, porque el domingo pasado salimos después de más de un mes de inactividad.
Cuando no había Gripe A, adicionalmente, cuando llevaba a Emma a la pile me iba a correr en cinta. Para aprovechar (la cinta es bastante menos exigente que la dura realidad) hacía cambios de ritmo, un par de minutos a 15 (km/h?), un par de minutos descansaba a 12 (km/h?). Algún beneficio traía, creo.

Pero lo cierto es que tengo que entrenar cambios de ritmo, las viejas "pasadas" o lo que sea, pero para eso se necesita cierta regularidad, que con las condiciones actuales, no es muy fácil de obtener...
Por ahora, las de 10 km me aburrieron, las de menos las corro mal, así que pienso en carreras más largas... 15, 21... claro, pienso y luego existo, pero corropoco...
Bajar el tiempo, por ahora, no me interesa, porque eso vendrá con la constancia en el entrenamiento, quizás, en cuanto la logre !!!

Y Uds?

mario

Cantidad de envíos: 312

Re: Entrenamiento? jajaja!!!

Mensaje por mariojose el Lun Ago 31, 2009 6:11 pm

Hola como te va,te cuento nunca tomes las pruebas de fondo como de 10,15, 0 x kilometro, segun los grandes fondistas nunca corren fondo sin tener objetivo no importa cual,por lo tanto corre' con fines reales no importa cuales.la suma de trabajo te lleva a tu ob. hasta la proxima M.J.

mariojose

Cantidad de envíos: 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba