Pregunta de Doris, por ahora "invitada"
Página 1 de 1. • Compartir •
Pregunta de Doris, por ahora "invitada"
Hola Corropoquenses!
Encontré este mensaje como privado, y me pareció que lo correcto es postearlo en el foro, para que la podamos ayudar y al mismo tiempo, a otras personas quizás en la mismas condiciones.
Saludos
El admin
Mensaje:
Hola, me gustaria empezar a trotar de a poco, estoy interesada, en carreras cortas como para arrancar!!!
Cómo me tendría que entrenar?
Qué carreras son recomendables?
Saludos Doris[i]
Encontré este mensaje como privado, y me pareció que lo correcto es postearlo en el foro, para que la podamos ayudar y al mismo tiempo, a otras personas quizás en la mismas condiciones.
Saludos
El admin
Mensaje:
Hola, me gustaria empezar a trotar de a poco, estoy interesada, en carreras cortas como para arrancar!!!
Cómo me tendría que entrenar?
Qué carreras son recomendables?
Saludos Doris[i]
Re: Pregunta de Doris, por ahora "invitada"
Bueno Doris, bienvenida al foro, lleno de simpatía y ganas de compartir esta actividad que nos llena tanto...
Creo que deberíamos saber edad, estado de salud, intereses, disponibilidad de tiempo y esas cosas, como para saber a donde apuntás y qué podrías hacer.
Hay algún usuario que tiene conocimientos de entrenamiento, aunque por ahora, estos datos nos serían convenientes.
Saludos y esperamos verte de nuevo
Creo que deberíamos saber edad, estado de salud, intereses, disponibilidad de tiempo y esas cosas, como para saber a donde apuntás y qué podrías hacer.
Hay algún usuario que tiene conocimientos de entrenamiento, aunque por ahora, estos datos nos serían convenientes.
Saludos y esperamos verte de nuevo

mario- Cantidad de envíos: 312
Hola doris para las carreras tenes que entrar en el indice y buscas el mes y elegis las carreras de caminata o de 3km , obvio para realizarlas tipo marchas (paso rapido ) como dice mario danos los datos precisos , cariños y bienvenida

rosana- Cantidad de envíos: 365
Hola DORIS: espero responder a tu inquietud,quisiera saber que condicion fisica tenes para comenzar un entrenamiento.pero tomalo con tranquilidad podemos comenzar igual"UN ENTRENAMIENTO".por ahora no menos de 3 dias por semana,caminar a voluntad 40 minutos durante dos semanas,.....para continuar el "entrenamiento"es de suma importancia tu altura, peso y edad aproximada,teniendo esos datos podremos hacer un buen trabajo y sacar provecho de tu esfuerzo para voz lo mejor ...y a sus marcas

mariojose- Cantidad de envíos: 8